JzBux - The Future of Earning Online! aeBux - The Success Continues!
31 de enero de 2011

Referidos Directos OnBux


Bueno pues esta entrada la hago con el fin de agradecer a mis referidos directos en Onbux, solo son tres, uno de ellos ni siquiera dio un solo clic, otro solo lo ha hecho una ves, y el ultimo ya lleva varios dias activo y espero que siga asi.

Lo unico que me queda es darle las gracias y ofrecerle mis conocimientos y experiencia, al igual que a los que se detienen por este su blog. De la misma manera invito a aquellos que no estan en Onbux a que se registren por medio del link o le piquen al banner para que sean mis referidos, de verdad se los agradeceria.

Por otro lado promximamnete le estare comentando de una nueva estrategia semanal para Onbux, ya la puese en  practica pero me hace falta recabar algunos datos para hacerla mas exacta. Bueno pues eso es todo y gracias a mis referidos y ojala se animen a dar sus clics diarios.

0 comentarios:

Echa un vistazo

Archivo

Estamos en:

planetamexico.com.mx
estamos en

Venta Terrenos Sistemas de Rulera
JzBux - The Future of Earning Online!
Con la tecnología de Blogger.
beruby.com - Empieza el día ganando

About Me