JzBux - The Future of Earning Online! aeBux - The Success Continues!
3 de enero de 2011

On Bux, una gran PTC

Llevo alrededor de 3 meses en esta PTC, he clickeado todos los dias ademas he rentado desde los 20 dias, con lo que he ganado. Tengo un referido directo pero nunca me hizo click. Actualmente tengo 9 referidos y voy a rentar 5 mas en 20 dias. Voy algo lento pero seguro, extendiendo a 90 dias y reciclando.

Les cuento que he tenido que reciclar muy poco y eso me ha beneficiado. Estoy muy contento con esto que para mi es relativamente nuevo. Estoy poniedo mucho empeño, llevo registros en excel, uno historico y otro de proyeccion que me sirve para marcar el camino que seguire.

Se que he avanzado poco pero esto es por que estoy haciendo esto sin invertir nada, solo lo ganado en la misma PTC, y voy lento pero seguro. Aqui les dejo mis avances:





Continuare aumentando mis referidos y con ello mis ganancias y les estare Platicando como le hago detalle a detalle. y ya saben si quieren registrarse en On Bux piquenle a la imagen



0 comentarios:

Echa un vistazo

Archivo

Estamos en:

planetamexico.com.mx
estamos en

Venta Terrenos Sistemas de Rulera
JzBux - The Future of Earning Online!
Con la tecnología de Blogger.
beruby.com - Empieza el día ganando

About Me