JzBux - The Future of Earning Online! aeBux - The Success Continues!
28 de febrero de 2011

IfBux en linea


Asi es, despues de un largo tiempo, la PTC por fin esta nuevamente en linea. Ya pueden entrar y dar sus clicks para ganar un dinero extra. Hace apenas unos días que volvio a funcionar, en mi caso si me dejaba entrar pero no me aparecian mas que ads de .001, y la verdad no me motiva mucho eso.



Lo bueno es que ahora ya podemos entrar y dar nuestros clicks ya poder reclamar nuestro pago. Por lo pronto las cosas siguen igual, pero si hay alguna noticia se las hare saber.



Si todavia no estas registrado no esperas mucho y hazlo desde aquí:

0 comentarios:

Echa un vistazo

Archivo

Estamos en:

planetamexico.com.mx
estamos en

Venta Terrenos Sistemas de Rulera
JzBux - The Future of Earning Online!
Con la tecnología de Blogger.
beruby.com - Empieza el día ganando

About Me