JzBux - The Future of Earning Online! aeBux - The Success Continues!
24 de abril de 2011

2do. pago de jz bux

Hola después de unas vacaciones, retomo el blog con un comprobante de pago más de una ptc que algunos sitios ya la consideran scam, pero lo cierto es que aun paga, este mi segundo pago, tardo casi 10 días en llegar debido a que los pagos los hacen manuales. 


Aún así la ptc ha tenido muchos problemas desde el principio y sigue presentandolos, ademas que su administrador tiene no muy buena reputación, por lo que invertir es un riesgo muy grande.

Mi segundo cobro es de 10.57 dólares. Después del primer cobro de 2 dólares tienes que juntar 10 para poder cobrar de nuevo, este mínimo se mantiene para el tercer cobro, algo que también puede desesperar.

Ahora a reinvertir que estos ya son ganancias, invertí 5 dólares en un principio en referidos y ya saque 12 así duplique mis ganancias. Como ven correr el reisgo trajo beneficios, pero eso es decisión de cada quien.


Si todavía no estas registrado en JzBux hazlo ahora, solo pícale al banner

JzBux - The Future of Earning Online!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi algunos anuncios no me cargan y avaces se sale el banner de jz bux
:(

Echa un vistazo

Archivo

Estamos en:

planetamexico.com.mx
estamos en

Venta Terrenos Sistemas de Rulera
JzBux - The Future of Earning Online!
Con la tecnología de Blogger.
beruby.com - Empieza el día ganando

About Me