JzBux - The Future of Earning Online! aeBux - The Success Continues!
1 de abril de 2011

Neobux es sacm, Simplemente cambios de risa

No había querido redactar esta entrada, y es que se trata de algo que ya tiene unas tres de semanas y pensé en varias formas de dar la noticia a ustedes pero no encontraba. La verdad es que sentía mucho coraje pues aunque no invertí nada, pero en el último cobro que hice deje poco más de un dólar para reinvertir en referidos, cuando vi esto me lamente mucho.

Los cambios en neobux consisten en que si los estándar ganábamos 0.04 dólares haciendo 4 clics, ahora tenemos que hacer 40 clics para ganar lo mismo. Había notado que habían desaparecido los anuncios extras antes de estos cambios ya solo aparecían sus micro anuncios. Con los referidos rentados ganas lo mismo pero así como son muy malos pues en lugar de ganar pierdes; no así con los directos  que han devaluado los clics al 50%, es decir si antes ganabas 0.005 por clic de referido directo ahora ganaras 0.0005 y de igual forma pierdes pues no creio que los directos sean tan optimistas.

Pero aun en con estos cambios me ha causado gracia las respuestas por parte del administrador a varios cuestionamientos que le hicieron, la verdad es que nos cree estúpidos o muy ingenuos para tragarnos tal cuento, aquí una recopilación de las que me parecen mas tontas:


Es un movimiento malísimo! Los estándar sin referidos se van a ir!
Nadie se va a ir.
Forzar a los usuarios a alquilar referidos significa más dinero para neobux. Hombre de negocios, te puede la avaricia.
De hecho nos gustaría más que los usuarios no alquilaran por los inimaginables problemas que nos cuesta tener a los referidos listos para su distribución.
Por qué cambiar algo que no está roto?
Solo para mejorarlo. Por eso hemos cambiado tantas veces en los últimos 3 años. Con suerte los cambios seguirán viniendo, así podremos apuntar aún más alto. Algunos simplemente no les gustan los cambios y tienen miedo. Es entendible porque son nuevos aquí y no nos conocen.
En el último hilo de los micro dijiste que menos usuarios los veían. ¿Por qué ahora esperas que todos los veamos? No tiene sentido.
Me estoy refiriendo a los anuncios fijos. Como ahora serán muy parecidos a los micro, creo que los usuarios se verán más motivados. Para alguien que tiene referidos es lo mejor que le puede pasar. Como siempre, es solo una predicción basada en acciones pasadas.
Mi ordenador consume más electricidad de la que gano haciendo los clics.
Y por eso es que muchos usuarios hacen otras cosas mientras están en NeoBux. ¿No es para eso un ordenador?
Me gustaría pedir que se reestablezca el valor de los clics de los referidos directos para que no haya dudas de que NeoBux es una PTC real y no una PTC en la que los usuarios están obligados a invertir.
NeoBux no es, ni de lejos, un sitio en el que haya que invertir así que mucho menos uno en el que sea obligatorio.
Los clics de los referidos directos podrían ser restablecidos pero hay que tener en cuenta que: Se unirá un usuario sabiendo que su "jefe" gana más que él?

Aquí el hilo oficial de esas patrañas http://www.neobux.com/forum/?/1/193156/NEWS-Discusin-sobre-los-nuevos-cambios/

A mi paracer esto Neobux va a morir lo que les recomiendo es sacar todo el dinero que tengan y no reinvertir más. Espero tanto para escribir esto solo para ver que nuevos cambios habría, pero ninguno vale la pena ni con todo y sus descuentos y sus neopuntos.
Pero no se acongogen unas van y otras vienen, así es esto mejor registrense en otras que son mas nuevas y a sacarles dinero. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

son nanopuntos hoy recien obtube un referido y cuando me dio por sus 4 click no lo escribo pork me da pena k creo k mejor es ganar dinero acerse un blog y k te agan click en tus anuncios

Anónimo dijo...

son nanopuntos hoy recien obtube un referido y cuando me dio por sus 4 click no lo escribo pork me da pena k creo k mejor es ganar dinero acerse un blog y k te agan click en tus anuncios

Josue dijo...

Si la verdad es que es lamentable esto de neobux, pero no te desanimes con las ptc, hay otras que son mejores y que te dejan buenas ganancias y gracias por tus comentarios.

Echa un vistazo

Archivo

Estamos en:

planetamexico.com.mx
estamos en

Venta Terrenos Sistemas de Rulera
JzBux - The Future of Earning Online!
Con la tecnología de Blogger.
beruby.com - Empieza el día ganando

About Me