JzBux - The Future of Earning Online! aeBux - The Success Continues!
1 de abril de 2011

Mi pago Beruby

beruby.com - Empieza el día ganando
Tarde meses en llegar al minimo para cobrar en beruby, la verdad es que uno puede ver que no vale la pena entrar todos los dias y navegar desde ese portal, ver los anunciantes y tratar de conseguir referidos puede llegar a ser frustante, pero la verdad es que ahora que veo mi cuenta de paypal me siento tan bien, ya que estar casi todos los dias pegado a al pc dio frutos. Ahora reinvertire este dinero para que me de mas ganancias.

Una cosa que no me gusto mucho es que después de que llegas al saldo minimo confirmado se desaparecen la mayoria de los anunciantes solo quedan dos, pero por lo que investigue es despues aparecen más, ojala que asi sea.

Aqui la prueba:

Una cosa que no me gusto mucho es que después de que llegas al saldo minimo confirmado se desaparecen la mayoria de los anunciantes solo quedan dos, pero por lo que investigue es despues aparecen más, ojala que asi sea.

Por cierto no tardaron ni 24 horas en pagarme, el pago no es inmediato pero no te hacen esperar mucho. Si ustedes también quieren disfrutar de los beneficios de este sitio solo piquenle al banner

beruby.com - Empieza el día ganando

0 comentarios:

Echa un vistazo

Archivo

Estamos en:

planetamexico.com.mx
estamos en

Venta Terrenos Sistemas de Rulera
JzBux - The Future of Earning Online!
Con la tecnología de Blogger.
beruby.com - Empieza el día ganando

About Me