JzBux - The Future of Earning Online! aeBux - The Success Continues!
29 de abril de 2011

SynBux con problemas

Esta ptc que estaba relativamente bien, pagando a tiempo y una buena pinta a pesar del negro pasado de su administrador, nos da la sorpresa de que está en venta. Esto en cualquier otra tipo de negocio solo sería una transición pero en el mundo de las ptc esto puede significar su desplome, y muchos efectos no gratos para los usuarios. La incertidumbre que producen estas situaciones es tan desagradable, y es que muchas los usuarios son defraudados.
Invitan a no caer en pánico pero con estas cosas uno no puede estar 100% seguro, y aquellos que hagan disputas seran suspendidos. Por ahora las cosas están así aquí la noticia de los admins.

For Sale! - Nothing to Panic!
UPDATE: New Owner will be arriving very quickly from now. All those who have disputed will be suspended. Thanks Honest Members for their support.
Traducción
En Venta! -Nada de panico.
Actualización: Un nuevo propietario va a llegar muy rápidamente a partir de ahora. Todos los que han disputado será suspendidos. Gracias miembros honestos por su apoyo.
Por cierto en dias pasados se sucito un problema entre un moderador y el admin, de manera que fue baneano del foro el propio administrador y otros moderadores, podria ser que se trate de una estrategia de los mismos dueños para no contestar nada a los usuarios, aquí esta la fuente: http://www.synbux.com/forum/?fmid=54&sfmid=57&rtid=1906
Por el momento solo queda esperar y ver si esto se resulve de manera favorable para todos.

0 comentarios:

Echa un vistazo

Archivo

Estamos en:

planetamexico.com.mx
estamos en

Venta Terrenos Sistemas de Rulera
JzBux - The Future of Earning Online!
Con la tecnología de Blogger.
beruby.com - Empieza el día ganando

About Me