JzBux - The Future of Earning Online! aeBux - The Success Continues!
5 de mayo de 2011

Buxze scam



Después de la caída de varios días de esta ptc, volvió pero no del todo, en el foro hay mucha especulación y preocupación pues hasta el día de hoy el administrador no ha dado información al respecto de los días que la pagina estuvo offline; incluso el moderador Zhenmue, escribió una entrada en la que dijo que el o los dueños de la página no se habían comunicado con él, ni se había conectado, en una entrada invitaba a los usuarios levantar disputas, e hizo comentarios poco alentadores, aquí está el link http://www.buxze.com/forum/?fmid=54&sfmid=57&rtid=171.

De acuerdo con Zhenmue, el motivo aparente por el que cayó la página es que esta creció muy rápida, por lo que el paquete adquirido por el administrador fue de cierta cantidad de transferencia de datos que, al verse sobrepasada.



Ya en la entrada donde les hablaba de esta ptc y la presentaba como nueva, les informe que el moderador era el mismo de vcbux y que además me parecía algo raro. Pues en la red se especula que son los mismos administradores de vcbux, y por ello también el moderador es el mismo.

Por lo pronto esta ptc está en línea, pero quien sabe en cuanto tiempo y se dice que a medio mes volverá a caer si no es que antes. Si han invertido les recomendaría realizar una disputa.

 

0 comentarios:

Echa un vistazo

Archivo

Estamos en:

planetamexico.com.mx
estamos en

Venta Terrenos Sistemas de Rulera
JzBux - The Future of Earning Online!
Con la tecnología de Blogger.
beruby.com - Empieza el día ganando

About Me