JzBux - The Future of Earning Online! aeBux - The Success Continues!
5 de mayo de 2011

Aebux con Alertpay y PayPal deshabilitado


Esta que es la considerada la ptc del momento, con un avg muy bueno y con un historial de pagos instantáneos desde que inicio, hoy se encuentra con los procesadores de pago en mantenimiento. Ya hace varios días que surgió un problema con su sistema, en algunos casos a muchos usuarios se les envió dos veces su pago solicitado, y por ello se deshabilito alertpay, también informaron de la página había sido atacado por algunos usuarios maliciosos y por ello también deshabilitaron PayPal. Ayer por la tarde PayPal estaba funcionando de nueva cuenta sin problemas, pero no duro ni un día y hoy ya está inactivo otra vez
La verdad es que como está la situación las ptc no se pueden dar el lujo de desactivar los pagos, pues el nerviosismo que se vive actualmente es bastante, con todo lo ocurrido en el mundo de las ptc, las caídas de los grandes, nuevas que surgen y desaparecen a los dos días, esto está poniendo los un poco paranoicos a todos los clickers. Y como no, si a nadie le gusta invertir y obtener puras perdidas.



En mi caso estoy esperando a que pueda cobrar, aunque sea el mínimo pues acabo de invertir de mi bolsa, y aunque tengo un avg de ensueño, arriba de 4 hasta raro se me hace, (no les digo que andamos muy paranoicos), no me fio y lo único que quiero es recuperar lo invertido y ya después si la cosa mejora sacar ganancias.
Por lo pronto hay que esperar, recuerden que ya no se pueden confiar en ninguna ptc, por más que este muy estable. Si da señales de scam, procurare hacérselo saber.

3 comentarios:

Nayade dijo...

Interesante blog, hola soy administradora de un directorio y me ha gustado su página ganadinerodesdecasaptc.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.

Ganacomoyo dijo...

Hola. Me preguntaba si no quisieras hacer un intercambio de en laces con mi web.

Es esta: Ganacomoyo.com.ar

Si decides por sí, entra a mi pagina y me deja un comentario así te paso mi email.

Saludos

Un saludo

Unknown dijo...

Esta es una pagina que paga por escribir captchas, lo mejor de todo es que podes escribir todos los que quieras durante el tiempo que quieras. Los pagos son los lunes automaticamente cuando llegas a un minimo de $3. En un dia dedicandole varias horas podes llegar a esa cifra si escribis rapido.
Les dejo el enlace para que puedan registrarse:
http://www.protypers.com/?id=5LKS
http://www.protypers.com/?id=5LKS

Echa un vistazo

Archivo

Estamos en:

planetamexico.com.mx
estamos en

Venta Terrenos Sistemas de Rulera
JzBux - The Future of Earning Online!
Con la tecnología de Blogger.
beruby.com - Empieza el día ganando

About Me