JzBux - The Future of Earning Online! aeBux - The Success Continues!
5 de mayo de 2011

Disputa ganada vcbux scam


Después de casi un mes de espera, de realizar mi disputa contra esta ptc, me llego el mail de alertpay de que había ganado la disputa, pero con el pequeño inconveniente de que solo me reembolsaron el 30% de lo que invertí. Esto debido a que la cuenta de estos tipos hijo%&#!°| se quedó sin fondos y no fue posible recuperar el total de mi dinero. Por si fuera poco alertpay me dice que me considere afortunado, pues algunos no pudieron recuperar todo su dinero, ahora resulta. 



Pero bueno ya nada se puede hacer y creo que es mejor recuperar algo que nada. Esto prueba que si se pueden ganar a estos timadores, que solo se dedican a estafar, pues no conforme con quitarles el dinero a sus usuarios van y se hacen otra ptc para estafar. 

Ni modo, para aquellos que retiraron sus disputas contra vcbux, esto les debe servir de ejemplo, para no volver a creer en sus cuentos, si alguna ptc tiene señales de volverse scam no lo duden y ponganle una disputa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una pagina que paga por escribir captchas, lo mejor de todo es que podes escribir todos los que quieras durante el tiempo que quieras. Los pagos son los lunes automaticamente cuando llegas a un minimo de $3. En un dia dedicandole varias horas podes llegar a esa cifra si escribis rapido.
Les dejo el enlace para que puedan registrarse:
http://www.protypers.com/?id=5LKS
http://www.protypers.com/?id=5LKS

Echa un vistazo

Archivo

Estamos en:

planetamexico.com.mx
estamos en

Venta Terrenos Sistemas de Rulera
JzBux - The Future of Earning Online!
Con la tecnología de Blogger.
beruby.com - Empieza el día ganando

About Me